viernes, 9 de abril de 2010

La fiebre de Millás

Estoy a punto de salir para Ubrique un viernes más pero antes me gustaría dejaros un enlace relacionado con el capítulo de hoy. Se trata de un "articuento" alojado en su página oficial que habla sobre "la fiebre"...¿os suena?...

http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/millas/articuento061.htm

2 comentarios:

  1. Anoche estuvimos intentando escribir un comentario, pero la tecnología se puso en contra nuestra: no funcionaba el ratón y sólo con el teclado es más dificil para mi.Mi hermana Esperanza me comentó que habíais propuesto vernos una vez al mes para seguir leyendo y comentando algún libro.Sabemos que podemos contar con el apoyo de Javier aunque sea en la distancia. Las personas que estén interesadas en esta iniciativa, se pueden poner en contacto con la biblioteca y ya Vicente nos dará los datos. Una lástima que no os haya podido acompañar en todas las sesiones de este año, pero mi nieta me necesitaba y la experiencia del día que la llevé no fue muy buena.
    Saludos para todos, y podeis contar conmigo para lo que esté en mi mano.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola compañeros de letras!
    Os escribo desde mi lugar de residencia, en Chiclana. Ya soy seguidora del blog, pero aún así quisiera deciros primero que conozco vuestra localidad y allí he pasado muchos días, y me encanta pasear por la avenida, o subir hasta lo más alto (maravilloso siempre).

    También quería mostraros el blog de "Letras Libres" que llevamos la gente del taller de letras aquí en Chiclana, que también formamos un colectivo. Hacemos lecturas de los cuadernillos que escribimos entre todos, hemos estado en Prado del Rey, en Medina, Vejer... Por supuesto de forma totalmente desinteresada siempre. Tenemos también un taller exclusivamente dedicado a la lectura y comentario de obras literarias. Me encantaría saber si pudiera ser que organizásemos un encuentro entre las dos localidades, entre amigos de las letras.
    Mi correo es charibowi@hotmail.es
    El blog se llama "Letras Libres". De todas formas, la próxima vez que vaya a Ubrique iré a visitaros.
    Podríamos conocer las actividades que en los dos lugares se realizan y así enriquecer aún más nuestro amor por las letras.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar