lunes, 5 de abril de 2010

Club 2010

Volvemos a vernos (y leernos) un año más. Como siempre, un placer reencontrame con Ubrique y las participantes en el club de lectura. El grupo permanece estable y con la incorporación de algunas caras nuevas somos 24 personas.
Este año, el libro elegido es "El Mundo" de Juan José Millás y parece que de momento está gustando. Como es una obra corta en cuanto a su extensión, aprovecharemos las sesiones para leer también algunos relatos y artículos periodísticos del mismo autor y para opinar, charlar, debatir, discutir y todo lo que surja...¡bienvenidas!...

2 comentarios:

  1. Me encanta este libro,EL MUNDO de Juan José Millás, que estamos leyendo.
    Es una infancia tan sencilla que me trae
    muchos recuerdo de mi niñez.
    María Ríos

    ResponderEliminar
  2. hola, ahora que hemos terminado las sesiones de lectura de este año, con el libro de Millás hay que decir que en general nos ha gustado y nos ha hecho pensar bastante y reflexionar sobre muchos temas, es un buen libro para un club de lectura.
    Y aunque a unas nos ha gustado más que a otras/os desde luego no ha dejado a nadie indiferente.

    Desde aquí agradecer la presencia de Javier y sus conocimientos y gracias también a todos y todas los compañeros del club por sus aportaciones, puntos de vista, sensaciones y experiencias que hacen que todos aprendamos de todos y nos podamos sentir receptivos a seguir adelante.

    El último día , por circunstancias varias, faltó mucha gente pero entre los que pudimos ir pensamos en la posibilidad de continuar con el club durante todo el año.

    Se trataría de elegir un título y leerlo por capítulos , igual que lo hacemos , pero vernos una vez al mes, por ejemplo podría ser el primer viernes de cada mes , así no se nos olvidaría, y tampoco nos sentiríamos demasiado presionados entre unas cosas y otras.
    ¿ qué os parece?
    ¿ quiénes estaríamos de acuerdo?

    Cuando podáis pasad por la biblioteca y comentarle a Vicente nuestra intención y así podemos ir dándole forma a esto poco a poco.
    ¿ de acuerdo?

    Esperamos respuestas pronto. Besos para todos. Trini.

    ResponderEliminar